Ex-RBD posa con ropa sexy para revista masculina | Vistazo

Ex-RBD posa con ropa sexy para revista masculina

Gente

Ex-RBD posa con ropa sexy para revista masculina

Redacción Martes, 04 de Octubre de 2016 - 12:28
 
La escultural Maite Perroni dejó de lado su faceta como cantante y actriz, para posar muy sexy en una reconocida revista de orientada al público masculino.  Aunque en ocasiones anteriores, la ex integrante de RBD ha dicho que no posaría desnuda para una publicación, en esta deja ver parte de su figura. 
 
 
 
 
 
RBD fue uno de los grupos de pop de América Latina más importantes de los últimos años. Por esto, sus fans instauraron el 4 octubre como su "día mundial". Esta celebración inició hace varios años en México, cuando Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera para oficializar este día como el "cumpleaños" de la agrupación.
 
 
En años anteriores, muchos clubes de fans de Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela y otros países se unían en varias actividades musicales. Ahora que el grupo está disuelto, los fanáticos utilizan las redes sociales para recordar la fecha. El hashtag #DiaMundialRBD fue tendencia en Twitter durante este martes. 
 
 
Christian Chávez, uno de los ex integrantes de RBD no dejó pasar la fecha por alto y la recordó en su cuenta oficial de Twitter.