Estatura de "La Montaña" de "Game of Thrones" y su novia sorprende | Vistazo

Estatura de "La Montaña" de "Game of Thrones" y su novia sorprende

Gente

Estatura de "La Montaña" de "Game of Thrones" y su novia sorprende

Redacción Miércoles, 15 de Junio de 2016 - 15:24

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a "La Montaña" en la serie "Game of Thrones", fue fotografiado en Beverly Hills paseando con su pareja, lo que no dejó a nadie indiferente debido a la abismal diferencia de tamaño entre ambos.

Sus fotografías aparecieron en el diario inglés Daily Mail donde los comentarios sobre la gran diferencia de estatura y contextura no se hicieron esperar.

"La Montaña", que tiene 27 años, mide 2,05 mts y pesa nada menos que 180 kilos. Pero su contextura y tamaño no es impedimento para mantener una relación con una mujer bastante más pequeña que él.

 

 

Pero esto se debe a la vida deportiva del actor, ya que era basquetbolista, y tras sufrir una lesión se dedicó al entrenamiento con pesas. "Siempre estaba lesionado. Me lesioné el tobillo bastante fuerte. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie", declaró a la revista GQ.

Además agregó que comenzó a entrenar con pesas, algo que lo enamoró."Simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados".

 

 

#LosAngeles #Hollywood

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el