Esposa del protagonista de “Tarzán” fue asesinada por el hijo de ambos | Vistazo

Esposa del protagonista de “Tarzán” fue asesinada por el hijo de ambos

Gente

Esposa del protagonista de “Tarzán” fue asesinada por el hijo de ambos

Redacción Jueves, 17 de Octubre de 2019 - 14:04
La esposa del actor norteamericano Ron Ely, quien interpretó a Tarzán en la reconocida serie de televisión de los años 60, fue asesinada este martes 15 de octubre, por el hijo de ambos. 
 
Según el informe policial, los agentes recibieron una llamada y se dirigieron a la casa del actor en California, Estados Unidos, en donde encontraron a Valerie Ely de 62 años, con “múltiples heridas provocadas por un arma blanca”. 
 
Cameron Ely, de 30 años e hijo del actor, fue acorralado por la policía, quienes al considerarlo una amenaza le dispararon a matar. 
 
“Los ayudantes del Sheriff registraron la vivienda y sus alrededores en busca de Ely, que fue localizado fuera de la casa. Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon contra el sospechoso, hiriéndolo fatalmente. Ningún agente resultó herido durante el enfrentamiento con el sospechoso”, indicó un comunicado policial. 
 
El actor de 81 años resultó levemente herido durante el incidente y fue trasladado a un hospital, poco después fue dado de alta.