Ellen Degeneres hizo que Madonna y Justin Bieber jueguen "Yo nunca" en vivo | Vistazo

Ellen Degeneres hizo que Madonna y Justin Bieber jueguen "Yo nunca" en vivo

Gente

Ellen Degeneres hizo que Madonna y Justin Bieber jueguen "Yo nunca" en vivo

Ecuavisa.com Jueves, 19 de Marzo de 2015 - 18:32
La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres invitó a su programa a los cantantes Justin Bieber y Madonna. En vivo, los hizo participar en una versión del juego "Yo nunca" (en inglés "Never have I ever"), que generó risas en el público. 
 
Degeneres leyó a los artistas varias afirmaciones, ante las cuales ellos debieron responder con carteles que rezaban: "Lo hice" y "No lo hice".  
 
Una de las frases fue "yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona", a la que Bieber dijo "no lo hice", mientras que la respuesta de Madonna  fue "lo hice".
 
El juego siguió con confesiones sexuales como "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta" o "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o". A una de las aseveraciones de ese tipo, ambos respondieron afirmativamente. 
 
Sin embargo, Bieber, conocido por algunos escándalos, negó haber sido parte de muchas travesuras de las que se conoció internacionalmente, que él había sido parte. Por ejemplo, respondió que nunca había sido echado de un bar, causando que la presentadora lo acuse de mentiroso.