El vergonzoso momento que hizo pasar Carlos a Lady Di en público, debido a su amor por la moda | Vistazo

El vergonzoso momento que hizo pasar Carlos a Lady Di en público, debido a su amor por la moda

Redacción Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 - 16:01
Facebook
Twitter
Email
El príncipe Carlos estaba celoso por la atención que generaba su esposa, cuyos atuendos hicieron historia en la realeza británica
 
La princesa Diana se deleitaba con la moda. Pero su esposo, el príncipe Carlos, usó su gran interés por las prendas de diseño para menospreciarla públicamente, según recoge un nuevo libro, “HRH: So Many Thoughts on Royal Style” (HRH es la abreviatura de “Su Alteza Real”: “Tantas ideas sobre el estilo real”), que salió a la venta el martes.
 
“La atención que recibió Diana fue sorprendente al principio para la familia real, y luego una fuente de resentimiento”, dijo Elizabeth Holmes, autora de la publicación, a la revista People.
 
“Para Carlos, se puede decir por sus comentarios públicos, la moda es una de las cosas que trató de usar en su contra. Él usó el interés de Diana en la moda para pintarla como superficial o frívola”.
 
Celoso por la atención que generaba su esposa y le robaba protagonismo, Carlos la hizo pasar un mal momento en público.
 
Durante un evento real en 1989, Carlos insultó a Diana frente a sus anfitriones reales, según The Diana Chronicles de Tina Brown. Un emir se dirigió a Diana para preguntarle qué había planeado durante la visita oficial -Diana tenía previsto visitar una clínica para mujeres inmigrantes y visitar un centro para niños con discapacidades mentales- cuando Carlos respondió por ella.
 
“Salir de compras, ¿no, cariño?”, dijo Carlos, según “The Diana Chronicles”. Holmes también cita la escena. “Diana se sonrojó, murmuró algo inaudible y se quedó en silencio”, reveló el secretario privado de Diana, Patrick Jephson, en el libro de Brown.
 
Algunos de los momentos más memorables de Diana en cuanto a estilismo llegaron al final de su matrimonio y al comienzo de su nueva vida, explica la autora. “Fue como en medio de su divorcio, y después, se puede decir que Diana comenzó a vestirse como ella quería. Sabía lo que se veía bien en su cuerpo”, afirmó Holmes a People.
HOY EN HOME