El triste adiós de Heather Morris de Glee, a Naya Rivera | Vistazo

El triste adiós de Heather Morris de Glee, a Naya Rivera

Redacción Viernes, 17 de Julio de 2020 - 00:41
Facebook
Twitter
Email
Heather Morris y Naya Rivera dieron vida a una de las parejas más icónicas de la televisión. La relación entre Brittany y Santana de Glee identificó a muchos miembros jóvenes de la comunidad LGBTQ.
 
Ambas actrices se hicieron muy amigas y muy cercanas más allá del set de la serie y su relación se traspasó a sus hijos. En el instagram de Morris se puede ver algunas fotos de los hijos de ambas jugandos. 
 
Morris dio el último adios a su amiga, quien falleció ahogada hace una semana en el lago Piru, en California.
 
 
“Comenzamos como amigas cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase rocosa. Sin embargo, nos mantuvimos una al lado de la otra y creamos la amistad más bella, construida con amor y comprensión”, dice en su posteo de Instagram, tan emotivo que saca algunas lágrimas. 
 
“La última vez que tuve la oportunidad de verte en persona, te dejé naranjas afuera de nuestra casa para que las llevaras. Quería saludarte por la ventana, pero mi teléfono no sonó cuando llamaste (cosa que nunca hace), así que tú y Josey dejaron dos plantas en la puerta como agradecimiento. Las planté y las miro todos los días y pienso en ti”, añadió.
 
La actriz Naya Rivera falleció en dias anteriores ahogada en una laguna recreacional en California, Estados Unidos.
 
La fecha en la que las autoridades encontraron su cuerpo coincide terroríficamente con la fecha en la que Cory Monteith, otro de los actores de Glee, fue hallado muerto en 2013. 
HOY EN HOME