El polémico magnate es abandonado por una de sus esposas a quien paseaba con correa | Vistazo

El polémico magnate es abandonado por una de sus esposas a quien paseaba con correa

Redacción Domingo, 24 de Mayo de 2015 - 20:18
Facebook
Twitter
Email
El estilo de vida del magnate del tabaco Travers Benyon salió a la luz hace unas semanas, cuando su cuenta de Instagram llena de imágenes humillantes y machistas apareció en la prensa. Pero ahora, "The Candyman" fue abandonado por su novia, la modelo rubia Kirsty Engelmann.
 
Kirsty era la tercera pata del matrimonio de Travers y su esposa, Taesha, con la que tiene cuatro hijos. Vivían todos juntos en una mansión de cuatro millones de euros en la que se celebran fiestas al estilo "Playboy". En su cuenta de Instagram hay varias fotografías del trío, como una imagen en la que "The Candyman" pasea a sus mujeres con una correa.
 
Foto: Instagram
 
Sin embargo, la modelo anunció que dejó la mansión con una fotografía en Instagram en la que se podía leer "respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz", publicó el diario ABC.
 
Según contó Kirsty a los medios de comunicación, todo iba sobre ruedas hasta que "The Candyman" comenzó a ganar notoriedad. "Yo lo quería antes de toda esta publicidad, pero lo se convirtió en una persona narcisista y no podía tolerar su actitud", lamentó.
 
"La gente piensa que estaba con él por dinero, pero no es verdad. No he recibido nada ni espero hacerlo", agregó la modelo, quien afirmó estar muy contenta de haberse alejado de todo aquello.
 
Foto: Instagram
HOY EN HOME