El nieto mayor de la reina Isabel II vende leche en un anuncio chino | Vistazo

El nieto mayor de la reina Isabel II vende leche en un anuncio chino

Redacción Miércoles, 22 de Enero de 2020 - 16:23
Facebook
Twitter
Email
Mientras Peter Phillips bebe leche en palacio una voz en off habla en chino de los beneficios de estos productos lácteos.

Tras la polémica decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, sobre romper sus lazos con la monarquía británica para cumplir su deseo de ser "económicamente independientes", con la consiguiente pérdida del título de altezas reales como primera medida de este alejamiento, otro nieto de Isabel II, Peter Phillips, causa revuelo.

El único hijo varón de la princesa Ana del Reino Unido y de su primer esposo, el capitán Mark Phillips, es noticia por aparecer en un anuncio para la televisión china, en la que, precisamente se destaca su faceta como royal mientras se deleita bebiendo un vaso de leche.

El hijo mayor de la princesa Ana, de 42 años y sin título nobiliario, aparece en un spot de Dragon Television dentro de un palacio bebiendo un vaso de leche de la marca británica Jersey Fresh Milk que le entrega un lacayo, publicó La Vanguardia en su sitio web.
 
El vídeo arranca con un carruaje entrando en un suntuoso palacio, y acaba con el royal sentado sosteniendo un vaso de leche con el siguiente texto: “Peter Phillips, miembro de la familia real británica”. Los exteriores de la mansión que aparece en el anuncio corresponden a Longleat House en Wiltshire, antigua residencia de los marqueses de Bath.
 
 
Los propietarios de la mansión aseguran que no ha dado permiso para la grabación del anuncio, según informa el diario británico Daily Mail, que también explica que Peter Phillips ha rechazado hacer públicos los honorarios que ha recibido por este trabajo.
 
Mientras Peter Phillips bebe leche una voz en off habla en chino de los beneficios de estos productos lácteos. Al finalizar la locución, aparece Phillips diciendo: Esto es lo que bebo”, sin abandonar en ningún momento el porte y rictus principesco.
 
La Vanguardia informó que, pese al revuelo que este anuncio de leche protagonizado por un royal ha causado en el Reino Unido, el palacio de Buckingham ha declinado hacer comentarios al respecto, alegando que Peter no tiene título y que no es un miembro que tenga labores de representación en la familia real. 
 
Ni Peter Phillips ni su hermana Zara forman parte de la estructura principal de la familia. No tienen títulos oficiales (nunca fueron príncipe o princesa) y no realizan tareas de representación en nombre de Isabel II.