El esperado Antonio Espinosa de los Monteros​; el primer nieto de Don Alfonso | Vistazo

El esperado Antonio Espinosa de los Monteros​; el primer nieto de Don Alfonso

Gente

El esperado Antonio Espinosa de los Monteros​; el primer nieto de Don Alfonso

Rosita de Varenius / Revista Mamá Martes, 05 de Noviembre de 2019 - 15:17
Es el primer nieto del famoso presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros​ y ha llegado a cambiar la vida de padres y abuelitos. Conversamos con ellos.
 
Antonio nació el 19 de diciembre de 2018, en Quito. Sus papás son Juan José Espinosa de los Monteros Rendón (hijo de Alfonso) y Lorena Vinueza Andrade. Sus abuelitos maternos, Luis Alberto Vinueza y María Lorena Andrade, y sus abuelitos paternos Priscilla Rendón y Alfonso Espinosa de los Monteros, conocido locutor de noticias que fue distinguido con un Récord Guinness como el Anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente.
 
Conocimos a Antonio y su familia, en la casa de su abuelo paterno, quien nos comentó abierta y orgullosamente que su nieto le cambió la vida. Tuvimos primero la sesión de fotos, en la parte exterior de la casa, mientras armábamos todo nos dimos cuenta enseguida que Antonio era un bebé relajado, muy estimulado y feliz. Tenía toda una barra que lo distraía y lo hacía reír, así que logramos lindas fotos sin mucho esfuerzo. Luego, nos sentamos a disfrutar un rico jugo de frutas, y conversar con sus papitos y su famoso abuelo.
 
ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS (77 años): "HASTA LO VEO PARECIDO A MÍ"
 
Cálido, atento, todo un caballero, Alfonso nos abrió las puertas de su casa para compartir con revista MAMÁ este gran regalo que le ha dado la vida: ser abuelo por primera vez. A la hora de hablar de Antonio, literalmente se le ilumina el rostro y con una amplia sonrisa nos dijo: “En cierto modo ya cultivaba la ilusión de ser abuelo, a partir de que Juan José y Lorena se casaron, pensé que inmediatamente iban a tener un niñito y empecé a hacerle ganas al niño. Reflexionaba en cómo iba a ser y realmente cuando llegó fue una sensación increíble, muy emocionante. Saber que también es parte de uno, que lleva la sangre de uno, hasta lo veo parecido a mí. Hay una foto que tengo de esa edad, de la edad de Antonio, en que somos parecidos… no sé, creo que es así, o tal vez es producto de la chochera”.
 
Encontramos que Don Alfonso puede documentar su forma de pensar, no es ilusión de abuelo.
 
La foto superior muestra a Alfonso de la misma edad que su nieto. Las fotos revelan que existe un gran  parecido entre Antonio y su abuelo Alfonso.
 
LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE REVISTA MAMÁ.