El descuido de Rosalía que deja su pecho al descubierto | Vistazo

El descuido de Rosalía que deja su pecho al descubierto

Gente

El descuido de Rosalía que deja su pecho al descubierto

Redacción Viernes, 13 de Diciembre de 2019 - 19:41
Rosalía acudió este jueves a los premios Women in Music que entrega la revista Billboard.
 
La cantante era la representación española en una alfombra roja con estrellas de la talla de Taylor Swift o Alicia Keys y escogió un vestido color crudo muy sexy que, sin embargo, le jugó una mala pasada.
 
El diseño dejaba su vientre al descubierto y, en un momento dado, mostró parte de su pecho.
 
 
Tras finalizar su gira mundial con dos conciertos en Barcelona y otro en Madrid, Rosalía ha viajado a Los Ángeles para asistir a los Billboard Women in Music, unos galardones cuyo objetivo es destacar el trabajo de las mujeres en la industria de la música y en donde no podía faltar la cantante para cerrar un año "que ha sido inolvidable".
 
Rosalía ha compartido 'photocall' con artistas internacionales como Taylor Swift, que celebraba su 30º cumpleaños, o Alicia Keys. Rosalía recibía el premio a Estrella Emergente. Para la cita Rosalía eligió un diseño de corte vanguardista, una creación de Alta Costura del diseñador italiano Antonio Grimaldi. 
 
Rosalía agradeció el premio a todas las mujeres que la habían ayudado a llegar hasta ese escenario: desde su amiga (y protagonista de la serie 'Euphoria') Hunter Schafer a su inseparable hermana Pili, pasando por su mánager Rebeca León y, por supuesto, a su madre Pilar, a la que dedicó gran parte de un discurso que comenzó al más puro estilo Penélope Cruz en los Oscar.