El cantante Residente estrenó el video de su nueva canción | Vistazo

El cantante Residente estrenó el video de su nueva canción

Sébastien Mélières | smelieres@vistazo.com Lunes, 18 de Mayo de 2020 - 09:41
Facebook
Twitter
Email
El cantante Residente estrenó el video de su nueva canción “Antes Que el Mundo Se Acabe”, en el que muestra 113 besos alrededor del mundo. El artista contó con la colaboración de varios famosos, entre ellos están Ben Affleck, Bad Bunny, Ricky Martin y Lionel Messi, entre otros.
 
En medio del distanciamiento social, el cantante René Pérez Joglar conocido como Residente, lanzó la canción “Antes que el mundo se acabe”, un tema que habla sobre el amor y los tiempos difíciles que vive el mundo.
 
“No volvamos a normalidad, mejor comencemos de nuevo”, son las primeras letras de la canción de Residente, quien se dio a conocer, hace varios años, por ser el fundador de la agrupación Calle 13. En esta nueva canción, el rapero hace énfasis en la necesidad de dar y recibir amor en plena cuarentena mundial.
 
 
En el vídeo, que estrenó el jueves 14 de mayo, aparecen personas besándose desde diferentes partes del mundo. Famosos como el cantante Ricky Martin besando a su esposo Jwan Yosef, el cantante Bad Bunny y su pareja Gabriela, así como la escritora Ana Teresa Toro y el actor Modesto Lacén, y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.
 
“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió Residente en su cuenta de Twitter.
 
“Yo sé que el futuro es incierto / pero, aunque cierren fronteras, / no podrán cerrar el mar abierto”, dice uno de los momentos más conmovedores del video, que invita a los amantes y parejas de todo el mundo (desde Puerto Rico a Nigeria) a prodigarse afecto en medio de la crisis.
 
El video reúne 113 besos alrededor del mundo (80 países) que se entrelazan creando una cadena de besos. Desde Puerto Rico hasta Nigeria esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades.
 
“Antes que el mundo se acabe” es la continuidad a su pasado sencillo “René” el cual logro tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y logró convertirse # 1 en tendencia en los Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube. Hoy el video “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones. 
 
En la actualidad, el cantautor se encuentra preparando un nuevo álbum musical en solitario. Mientras tanto ante la incertidumbre y la angustia por el incremento de la tasa de contagios y muertes en el mundo, el cantante boricua propone los besos, las caricias y el contacto como forma de superar la emergencia con la compañía deseada. “Por ahora nos damos un beso / antes que el mundo se acabe...”, reza al final de la canción.
HOY EN HOME