Demi Moore confiesa que fue violada bajo el consentimiento de su madre por $500 | Vistazo

Demi Moore confiesa que fue violada bajo el consentimiento de su madre por $500

Gente

Demi Moore confiesa que fue violada bajo el consentimiento de su madre por $500

Redacción Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 - 14:32
La actriz estadounidense reveló que a los 15 años fue víctima de violación por un hombre que le habría pagado a su madre 500 dólares.
 
En una entrevista durante el programa Good Morning America de la cadena de noticias ABC News, Demi Moore dio a conocer algunas situaciones difíciles por las que había pasado cuando era joven.
 
Durante su adolescencia, Moore afirma que su madre la llevaba a bares para llamar la atención de los hombres.
 
Un día al llegar a su casa, Demi de 15 años, encontró a un hombre con una copia de las llaves del domicilio donde vivía con su madre. El hombre la violó y posteriormente le preguntó qué sentía al “ser prostituida” por 500 dólares por su propia madre.
 
 
La actriz de 56 años declaró que su madre sufría de alcoholismo y, además intentó suicidarse varias veces.  
 
“No creo que haya sido una transacción sencilla” dijo Demi Moore, al negar creer que su madre de alguna forma la ‘vendió’. 
 
En su nueva biografía, “Inside Out”, la actriz además habló sobre el matrimonio con el actor Ashton Kutcher.
 
Después de comenzar su relación en 2003, la intérprete de Ghost quedó embarazada de una niña a la que llamarían Chaplin Ray, pero perdió al bebé en un aborto espontáneo a los seis meses. La dificultad para volver a ser madre, la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres, terminaron por sumir a Moore en una espiral de autodestrucción. 
 
“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi Moore en el libro, donde explicó además que aceptó participar en la fantasía de su esposo para “demostrarle lo genial y divertida que puedo ser”. 
 
La actriz aseguró que había hablado con Kutcher antes de lanzar sus memorias, pero un tuit del actor parece indicar que no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de su exesposa.
 
“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”.
 
Después de subir el primer tuit, el actor compartió un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “la verdad”.