Demi Lovato abandona las redes sociales | Vistazo

Demi Lovato abandona las redes sociales

Gente

Demi Lovato abandona las redes sociales

Redacción Martes, 21 de Junio de 2016 - 10:40
La cantante Demi Lovato es la última de una larga lista de celebridades que han decidido cerrar sus cuentas en las redes sociales cansadas del acoso y los comentarios ofensivos que reciben por parte de algunos usuarios, aunque, a diferencia de otros, la joven mantendrá el contacto con sus fans a través de Snapchat.
 
"Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una vez", estalló la cantante a través de su cuenta de Twitter.
 
En sus últimos tuits antes de abandonar la red social, Demi también quiso darles un último consejo a todos aquellos que solo se dedican a criticar: que se centren en el aspecto positivo de la vida.
 
"Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no se lo pueden permitir, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Prestad más atención a lo bueno en vez de a lo malo", aleccionó la intérprete.