Controversial gesto de Tom Hanks tras recibir beso de Jennifer López | Vistazo

Controversial gesto de Tom Hanks tras recibir beso de Jennifer López

Gente

Controversial gesto de Tom Hanks tras recibir beso de Jennifer López

Redacción Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 - 12:17
El inesperado gesto del actor de “El náufrago” hacia Jennifer López no tardó en hacerse viral en redes sociales por considerarse como ‘grosero’ y ‘descortés’.
 
El acontecimiento se dio en el marco de una fiesta organizada por Variety en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ambas estrellas cinematográficas se encontraban presentando sus respectivas películas. 
 
Mientras López estaba en medio de una toma de fotografías en la compañía del elenco de Hustlers, alcanza a ver al ganador del Oscar y le pide que se acerque a ella.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hustlers (@hustlersmovie) on

“Oye, no llevo brillo de labios. ¿Se me permite ir para allí?” dijo de broma el actor mientras caminaba amablemente hacia la “Diva del Bronx”, la misma que estaba junto a Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria.
 
Jennifer se encontraba emocionada de saludar a Hanks, sin embargo, al llegar el actor, este le hace un gesto con la mano y le dice “¡Espera!” para saludar a las demás colegas en orden de fila. 
 
 
El inesperado gesto llegó cuando Tom Hanks le da un beso en la mejilla a Jennifer López y, de inmediato, se limpia el rostro con su mano. 
 
 
El actor considerado como el más humilde y simpático del cine ha sido cuestionado por fanáticos de la cantante y actriz que califican al hecho como un 'gesto grosero' de parte de Hanks.
 
 
A su vez, otros defienden a Hanks alegando que pudo haberlo hecho para limpiarse el maquillaje o simplemente porque quiso arreglarse la barba en momento. 
 
Ninguna de las estrellas del cine involucradas ha respondido a los comentarios que aumentan cada vez más en las redes sociales.