¿Cómo mantiene su cuerpazo la actriz Selena Gómez? | Vistazo

¿Cómo mantiene su cuerpazo la actriz Selena Gómez?

Redacción Viernes, 02 de Septiembre de 2016 - 14:49
Facebook
Twitter
Email
DILE ADIÓS A LA BALANZA
“Nunca pesé a Selena. No creo en las escalas de peso, no son saludables”, afirmó Roddoff Davis, quien establece que guiarse por los números de la balanza provoca obsesión. “Si entrenas y comes saludable, tu cuerpo debería hacer el resto. Yo prefiero la ‘prueba del jean’. Tú sabes cómo te quedan tus pantalones, entonces guíate por eso, y no por un número”, dijo la coach.
 
ALIMENTA CUERPO Y ALMA
La entrenadora plantea como una excelente opción, el hábito de ir cambiando de escenario, a la hora de entrenar. “La naturaleza proporciona una combinación perfecta de mente, cuerpo y alma, todo esto es muy importante para el bienestar integral”, explicó.
 
ESCUCHA A TU CUERPO
La actriz apunta a la búsqueda de un equilibrio, sin llegar a los extremos. Lo ideal es que el cuerpo descanse al menos dos días a la semana, y que la rutina incluya ejercicios variados, de acuerdo a cómo una misma se vaya sintiendo. Si estás cansada, en vez de hacer cardio, haz una sesión de yoga. "Mi prioridad es escuchar el cuerpo –cosa que todos deberían hacer al entrenar. A veces, hacemos solo yoga y estiramiento, y otras, ejercitamos más duro”, detalló.
 
VARÍA TU RUTINA
"Si haces siempre lo mismo, es probable que te aburras y te empieces a saltar el gimnasio. Entrenar debe ser parte de un estilo de vida, no una obligación”, afirmó al portal de belleza y lifestyle, Byrdie.com. La entrenadora de Gomez sugiere optar por ejercicios que a uno le diviertan, y siempre variar.
 
ESTIRA
5“Con Selena hacemos de todo, desde pilates, hasta circuitos de danza cardio, yoga o spinnig, pero siempre nos hacemos un tiempo para estirar”, detalló. El estiramiento mantiene los músculos elongados, mejora el funcionamiento, ayuda a las articulaciones y permite dar lo mejor de sí. Además, se siente muy bien.
 
SÉ FLEXIBLE
“Durante el tour Revival, los entrenamientos cambiaban diariamente. Todos los días se incorporaba un poco de yoga y estiramiento; y probaba una rutina de 30 minutos de cardio, de cuatro a seis veces por semana, mínimo. Además, hacíamos tonificación y estiramiento seis días a la semana, aunque la agenda a veces permitiera hacerlo durante solo 20 minutos”, explicó
 
EVITA LA COMIDA CHATARRA
Con respecto a la alimentación, Selena tuvo que acostumbrarse a reemplazar los snacks chatarra por otros a base de hummus con pan pita o una pieza de fruta. Incluso, la cantante cuenta siempre con una batidora en su camerino, y antes de salir al escenario se toma un jugo de pepino, zanahoria, kale y jengibre.
 
NO A LA DIETA ESTRICTA
“No creo en la negación a uno mismo, pero sí en la moderación. La vida es muy corta como para no disfrutar de la comida”, expresó a Cosmopolitan. Más allá de eso, Selena siguió una alimentación deliciosa y nutritiva. La cantante desayuna medio burrito de huevos revueltos, chorizo, aguacate, arroz y frijoles; y un yogurt griego con granola. Para almorzar, come una ensalada de pavo, aguacate y frijoles, con aderezo de vinagre de vino tinto, aceite de oliva, mostaza y jugo de limón. A la noche, cena un bowl de pepino marinado japonés, salmón o pollo, aguacate y salsa teriyaki; o sushi.
 
BEBE MUCHA AGUA
Su entrenadora confesó ser una gran impulsora del hábito de beber agua. Ella recomienda hacerlo constantemente. "Siempre llevo conmigo agua. Hay botellas hasta en el baño, porque no solía tener la costumbre de mantenerme hidratada, y hoy lo necesito siempre”, contó Selena en una entrevista con la revista Vogue. Ya lo sabes, con un mix de tonificación, cardio y estiramiento, ¡podrás hacer maravillas!
 
 
 
 
HOY EN HOME