Cinco coincidencias entre Dragon Ball y Terminator | Vistazo

Cinco coincidencias entre Dragon Ball y Terminator

Gente

Cinco coincidencias entre Dragon Ball y Terminator

Redacción Jueves, 26 de Noviembre de 2015 - 12:09
Dragon Ball y Terminator son dos temáticas que están absolutamente contrapuestas. Mientras que la caricatura muestra los detalles del manga y que terminó por ser una de las series animadas más vista de la historia, el film muestra la llegada de un agente del futuro para eliminar a Sarah Connor.
 
Pero las similitudes se dan porque las dos salieron a la luz en la década de los 80's. La película y la serie fueron publicadas en 1984.
 
Aquí, cinco momentos que hacen pensar que están más unidas que separadas, según 24horas.cl.
 
1. Las fechas: Terminator fue estrenada un mes antes que el manga de Dragon Ball saliera al mercado miediante Shonen Jump. Las cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger salió el 20 de octubre del 84, mientras que la manga de Gokú y sus amigos, fue publicada el 20 de noviembre del mismo año.
 
 
 
2. Cameo: Akira Toriyama era fanático del cine y de la cultura de Estados Unidos por lo que los cameos de personajes era frecuente. Y la aparición de Arnold Schwarzenegger era inevitable. Por eso, el creador de Dragon Ball logró que el ex gobernador de California apareciera en la saga con el nombre de "Sargento Metálico", un androide de la Patrulla Roja.
 
 
3.- Bulma o Sarah: Es, para muchos, la escena más obvia que podía utilizar Toriyama para rendir tributo a la película del exterminador. Es la apariencia y talento de la Bulma del futuro quien construye una nave para viajar por el tiempo, tal como ocurrió en la cinta americana. Incluso sus aspectos son muy similares.
 
 
4.- El futuro es dominado por Androides: Tanto en la película como en la serie, el futuro es completamente dominado por androides o por inteligencia artificial. Ya sea en la cinta como en la saga animada, hay un grupo de rebeldes que es encabezado por el hijo de Bulma o Sara: Trunks en el animé y John en la película.
 
 
 
5.- Pudieron ser reprogramados: El androide 16 o el mismo exterminador pudieron ser reprogramados a pesar de que su idea original es matar al protagonista de la cinta o los dibujos animados. Ambos pueden ser programados de una nueva manera para unirse a la resistencia. Incluso, el androide número 16 tiene un parecido físico a quien fuera gobernador de California.