Carlos Santana critica la carrera de Beyoncé luego de los Grammys | Vistazo

Carlos Santana critica la carrera de Beyoncé luego de los Grammys

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - 16:25
Facebook
Twitter
Email

Beyoncé ha conseguido hasta ahora 22 premios Grammy y ha probado ser una de las artistas más galardonadas en Estados Unidos. A pesar de ello, no todos están contentos con sus triunfos. 

Ese fue el caso del famoso guitarrista Carlos Santana quien luego del Grammy que ganó Beyoncé dijo: "Ella es muy bella para mirarla y es más una música para modelo, una música para presentar un vestido. No es una cantante, cantante. Con todo mi respeto por ella".  

En cuanto a Adele, Santana agregó: "no lleva todos esos bailarines y accesorios, puede simplemente estar de pie y cantar su canción y eso es todo. Esa es la razón por la que gana".

Tras la polémica surgida en redes sociales, pues los fans de Beyonce repudiaron los comentarios de Santana, el mexicano-estadounidense envió un nuevo mensaje esta vez desde Facebook. 

"Lamentablemente mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto. Tengo un gran respeto por ella como artista y como persona... Merece todas las recompensas obtenidas. Le deseo lo mejor a ella y a su familia". 

HOY EN HOME