Brad Pitt vuelve a pedirle perdón a Jennifer Aniston | Vistazo

Brad Pitt vuelve a pedirle perdón a Jennifer Aniston

Gente

Brad Pitt vuelve a pedirle perdón a Jennifer Aniston

Redacción Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - 14:40
No es la primera vez que Jennifer Aniston recibe, de parte de su ex, un pedido de disculpas. Brad Pitt lo volvió a hacer. 
 
Ya en junio, el actor había llamado a la protagonista de “Friends” para reconocer que no había sido el marido ideal ni mucho menos y que se sentía mal por el dolor que le causó al dejarla por Angelina Jolie.
 
Según la publicación “In Touch Weekly”, allegados a ambos aseguraron que el nuevo pedido de perdón fue por haber sido “un hombre aburrido y ausente”. Y que la charla fue “la más íntima que Brad y Jennifer hayan tenido nunca”.
 
Pasaron 12 años, pero la historia sigue abierta. Y al mismo tiempo, los autos de Brad Pitt fueron detectados por paparazzis en la casa de Jolie -disparando rumores de reconciliación con ella, según publicó Guioteca.
 
Este gesto habría hecho entrar en llanto a la artista. “Él estaba decidido a pedirle perdón por todo lo que le hizo pasar y Jen estaba abrumada por las emociones. Todos los sentimientos de dolor y resentimiento que había contenido durante años, afloraron a la superficie”, reveló la misma fuente.