Boda cancelada, divorcio y maltrato doméstico: la caótica vida de Naya Rivera | Vistazo

Boda cancelada, divorcio y maltrato doméstico: la caótica vida de Naya Rivera

Redacción Jueves, 09 de Julio de 2020 - 18:33
Facebook
Twitter
Email
"Glee" es una popular serie de televisión sobre un grupo de estudiantes marginados que forman el coro del instituto, que puso en el mapa al guionista y director Ryan Murphy. 
 
La desaparición de la actriz de 33 años Naya Rivera -al cheerleader Santana en la serie- en un lago de California (Estados Unidos) el pasado miércoles por la tarde se une a otros dramáticos sucesos que protagonizaron sus compañeros de reparto.
 
El impactante fue la muerte por sobredosis de Cory Monteith (Finn) a los 31 años en 2013 antes del estreno de la quinta temporada y el suicidio de Mark Salling (Puck) con 35 en 2018 tras reconocer un año antes que había poseído pornografía infantil.
 

 
Hace un mes, su protagonista Lea Michele (33), quien fuera Rachel Berry durante más de 120 episodios, fue acusada, primero de racista por parte de la actriz Samanthay Ware, y después de mala compañera por Heather Morris (33), quien fuera Brittany durante seis temporadas.
 
Los personajes de Morris y Rivera vivieron una de las historias de amor más celebradas de "Glee". La actriz pidió en Instagram rezar por su mejor amiga tras enterarse de su desaparición en un lago durante una vuelta en lancha con su hijo, Josey Hollis Dorsey, de apenas cuatro años.
 
Las ultimas noticias de las autoridades indican que la dan por muerta, luego de más de 24 horas de su desaparición.
 
La última fotografía que Rivera había subido a su Instagram fue precisamente una fotografía de ella con su hijo que decía "Sólo nosotros dos". 
 
Se trata del hijo que tuvo con su exmarido, el también actor Ryan Dorsey (36), con el que se casó en México en 2014 y se divorció definitivamente en 2018 tras un primer intento en 2016 y vivir un mediático episodio de violencia conyugal.
 
Su matrimonio tuvo lugar el mismo año en que Rivera y su anterior novio, el rapero Big Sean (32), rompieran y cancelaran su boda.
 
En 2017, tras reconciliarse, la actriz de ascendencia puertorriqueña fue arrestada por agredirle. Rivera acabó en comisaría, de donde salió en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.
 
Dorsey había mostrado a la policía un vídeo -que circuló por internet- en el que ella le golpeaba en la cabeza y el labio mientras paseaba junto a su hijo.
 
La intérprete desveló que había abortado en 2010, durante los inicios de "Glee", tras quedarse embarazada antes de romper con él.
HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => gente [3] => boda-cancelada-divorcio-y-maltrato-domestico-la-caotica-vida-de-naya-rivera ) -->