Ben Stiller se divorcia luego de 18 años de unión | Vistazo

Ben Stiller se divorcia luego de 18 años de unión

Gente

Ben Stiller se divorcia luego de 18 años de unión

Redacción Lunes, 29 de Mayo de 2017 - 12:09

Luego de 18 años de unión (17 de los cuales como esposos), los actores Ben Stiller y Christine Taylor han decidido ponerle fin a su matrimonio. Ambos anunciaron la decisión en un comunicado, y que fue replicado por la Revista People. 

“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”, indicó la expareja romántica de Hollywood. 
 
Además, los artistas recalcaron que como padres de Ella Olivia (15) y Quintin Dempsey (11), llevarán una relación amistosa. Stiller pidió privacidad y respeto a la prensa sobre su separación legal.
 
La historia de "amor" de Stiller y Taylor se remonta a 1997, cuando el protagonista de Zoolander le pidió matrimonio a la actriz durante el rodaje de la cinta Meet the parents.
 
Por ese entonces, la también comediante mantenía una relación con el director de cine Jason Bloom, mientras que el también productor hacía lo propio con la actriz Jeanne Tripplehorn. No fue hasta el año 2000 que la pareja se dio el “sí” durante una romántica ceremonia en Kauai, Hawai.
 
Hace poco Stiller reveló que tenía cáncer de próstata.