Asuntos cotidianos de primeras damas | Vistazo

Asuntos cotidianos de primeras damas

Gente

Asuntos cotidianos de primeras damas

Redacción Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - 14:31
DE COMPRAS EN EL SUPERMERCADO
 
La primera dama argentina se viralizó en las redes por una selfie en el supermercado del Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires. Fue el usuario de instagram @Ram.iro quien se la encontró.
 
Juliana Awada estaba haciendo fila en la pescadería y alguien le pidió que corra el carrito de compras y ella lo hizo, @Ram.iro se sorprendió de su simpleza y le pidió una foto. Asuntos domésticos. 
 

 

EN EL GYM

Para la esposa de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, no todo es trajes de diseñador y protocolo. Michelle Obama se da su tiempo para entrenar, y lo hace intensamente con cardio, box y pesas. 

La primera dama estadounidense tiene una fuerte rutina fitness, que también convirtió en campaña a través de un video contra el sedentarismo y por la buena alimentación. En forma.

 
 
INSTRUCTORA DE YOGA
 
Sophie Gregoire Trudeauesposa del primer ministro electo de Canadá, Justin Trudeau, está certificada como instructora de yoga. La periodista comenzó practicando hatha yoga para superar su bulimia en la adolescencia y luego decidió convertirse en instructora en 2012 y dio clases a niños.
 
La actividad física es importante para la familia, ya que el primer ministro boxea. Om.