Así lucen las "Muchachitas" 25 años después de la telenovela | Vistazo

Así lucen las "Muchachitas" 25 años después de la telenovela

Gente

Así lucen las "Muchachitas" 25 años después de la telenovela

Redacción Lunes, 18 de Julio de 2016 - 18:20
Estas cuatro actrices causaron sensación en 1991 cuando protagonizaron la telenovela juvenil "Muchachitas", que se trataba de cuatro amigas de diferentes estratos sociales que eran estudiantes de una academia de artes escénicas. 
 
*A Tiare Scanda la vimos por primera vez como protaginista en "Muchachitas". Ella dio vida a Elena. Ahora es una reconocida actriz de cine, televisión y teatro, que se mantiene vigente. La ultima vez apareció en la pantalla chica, en la serie "la viuda negra" y en "Por ella soy eva", en el 2014.
 
  
 
 
*Kate del Castillo era Leticia Bustamente. Desde joven deslumbró con su belleza. Gracias a este personaje, su carrera creció notablemente y empezaron a llegar roles protagónicos. Ahora se ha enfocado en el séptimo arte, principalmente en Hollywood y en series de televisión. 
 
  
 
 
*Emma Laura dio vida a Isabel Flores, una chica acaudalada. A esta rubia la vimos por última vez en 1996 en la telenovela "Marisol". Después se retiró del mundo del espectáculo, y se fue a vivir a Miami. 
 
 
 
*Ella era "Mónica Sánchez", personaje interpretado por Cecilia Tijerina. En la telenovela era una chica estudiosa y buena hija. Luego de Muchachitas, desapareció del mundo de los espectáculos durante mucho tiempo. En el 2014, apareció otra vez en la telenovela "Mujer de Madera". La última telenovela en la que participó fue en "la verdad oculta".