Así lucen en la vida real seis personajes de Titanic | Vistazo

Así lucen en la vida real seis personajes de Titanic

Gente

Así lucen en la vida real seis personajes de Titanic

Redacción Lunes, 04 de Abril de 2016 - 13:06
Fue una de las películas más taquillera de la historia del cine durante años. Titanic se estrenó en 1997 y fue dirigida por James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
 
Han 20 años desde su estreno, pero aún se recuerda que fue nominada a 14 premios de la Academia, ganamdo 11, incluyendo estatuas de Mejor Película y Mejor Director para Cameron.
 
Y que incluso hasta hoy sigue generando ganancias. Su trama dio la vuelta al mundo, pero lo más llamativo del filme fue como algunos personajes se parecían a los de la vida real.
 
1. Kate Winslet era una actriz poco conocida en aquel entonces, se hizo famosa por el papel de Rose en Titanic. Lo que mucha gente no sabe es que este fue un personaje totalmente inventado por Cameron inspirado en las historias contadas por algunos sobrevivientes.
 
 
2. Robert De Niro originalmente iba a interpretar el papel de capitán John Smith, pero no pudo seguir adelante porque estaba enfermo. Así que fue interpretado por el actor inglés Bernard Hill.
 
 
3. El actor australiano Jonathan Hyde interpretó al personaje de Bruce Ysmay, un millonario que sobrevivió a la tragedia por su inmensa fortuna, pero 25 años después murió por una trombosis cerebral.
 
 
4. Kathy Bates interpretó a  Molly Brown, uno de los personajes basado en la  vida real. Se le dio el apodo de “La insumergible Molly Brown” por heroicamente comandar un bote salvavidas con otras mujeres.
 
 
5.  John Jacob Astor era de hecho el hombre más rico en el barco. Tendría una fortuna valorada en más de mil millones de dólares en moneda de hoy. Fue interpretado por Eric Braeden.
 
 
6. Victor Garber interpretó a Thomas Andrews, el constructor del RMS Titanic, quien dio su vida tratando de salvar a mujeres y niños mientras el barco se hundía.