Así es el interior de la casa de Meghan Markle | Vistazo

Así es el interior de la casa de Meghan Markle

Redacción Lunes, 14 de Septiembre de 2020 - 20:39
Facebook
Twitter
Email
En septiembre de 2019, Meghan Markle presentó Smart Set, su colección de ropa cápsula en ayuda de Smart Works, una organización benéfica que ofrece ropa para entrevistas y entrenamiento para mujeres desempleadas.
 
Este fin de semana, en el primer aniversario del lanzamiento de la colección, realizó una videollamada especial a antiguas clientas de Smart Works, ofreciendo una mirada a la glamurosa casa californiana de los duques de Sussex. 
 
"Con más de 3.000 clientas llegadas a Smart Works en el último año y 1.000 mujeres que han usado sus prendas, la colección ha demostrado ser extremadamente valiosa. En particular, ha jugado un papel importante para garantizar el éxito del nuevo servicio virtual que se lanzó como respuesta a la pandemia de COVID-19", publicó la empresa en sus redes sociales. 
 
La colección está compuesta por una camisa, un pantalón, un blazer, un vestido y un bolso tote y estuvo a la venta durante dos semanas.
 
El video que acompaña a la publicación del aniversario muestra a Meghan hablando con las tres mujeres y felicitándolas por su éxito en la búsqueda de empleo desde su época como clientas de Smart Works.
 
Meghan parece feliz y relajada, vestida con un top sedoso y una elegante chaqueta blanca, con el cabello recogido en una coleta baja. Charla animadamente con las mujeres y escucha sus historias mientras está sentada en lo que parece ser una sala o un comedor.
 
La habitación está decorada en elegantes tonos neutros, con una repisa de chimenea de piedra, una maceta grande y una pantalla de lámpara blanca, con vistas a lo que parece ser un jardín.
 
 
Sobre la repisa de la chimenea hay un cuadro que muestra a un oso sosteniendo un cartel en el que se lee "California". La obra se titula "I Love You California", que es el himno regional oficial del estado.
 
 
Se cree que la propiedad Montecito de los duques de Sussex, donde ahora viven con su hijo de un año, Archie, y que costó más de 14 millones de dólares, publica Vanity Fair.