Angelina Jolie revela que tuvo Parálisis de Bell luego del divorcio | Vistazo

Angelina Jolie revela que tuvo Parálisis de Bell luego del divorcio

Gente

Angelina Jolie revela que tuvo Parálisis de Bell luego del divorcio

Redacción Jueves, 27 de Julio de 2017 - 10:07
La actriz Angelina Jolie habló para la revista Vanity Fair sobre algunos aspectos de su vida, como lo son sus hijos, su salud, y claro el divorcio con el actor Brad Pitt. 
 
El año pasado fue un año lleno de pruebas para Jolie, sin embargo abrió su corazón con la publicación y detalló algunos aspectos, según publicó Telemundo.
 
La actriz solicitó el divorcio a Brad el otoño pasado y fue así como ella y sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne pasaron alrededor de nueve meses viviendo en una casa de alquiler. Actualmente viven en una mansión de Los Ángeles, que Angelina adquirió por 25 millones de dólares. 
 
“Ha sido el momento más difícil, y estamos a punto de salir al aire. Esta casa es un gran salto hacia adelante para nosotros, y todos estamos tratando de hacer todo lo posible para sanar como familia", declaró la artista de 42 años. 
 
La estadounidense no entró en muchos detalles, pero comentó que fue durante el pasado verano y la postproducción de la película “First They Killed My Father”, cuando todo cambio. "Las cosas se pusieron mal", señaló. 
 
Y sobre sus hijos detalló, “Son seis personas de mente muy fuertes y pensativos. Estoy muy orgullosa de ellos”. 
 
"Todos estamos lidiando con estos eventos... Ellos no se 'están curando' del divorcio. Se están curando de... la vida, de las cosas que pasan en la vida". 
 
Además del divorcio con Pitt, la filántropa también desarrolló hipertensión y Parálisis de Bell, también notó más canas y piel seca.
 
La parálisis de Bell es la forma más común de parálisis. Suele afectar únicamente un lado de la cara. Los síntomas aparecen de repente y suelen ser peores a las 48 horas de haber comenzado.
 
La actriz le debe su total recuperación de la parálisis a la acupuntura, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y la llevó a la caída de un lado de su cara.
 
Concluyó diciendo, "Realmente me siento más como una mujer porque estoy siendo inteligente sobre mis opciones, estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer completa”.
 
Angelina le pidió el divorcio a Brad Pitt el 20 de septiembre del 2016. La pareja se casó en 2014, pero habían estado juntos desde 2004.