Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado | Vistazo

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado

Gente

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado

Redacción Sábado, 28 de Mayo de 2016 - 10:50
Amber Heard presentó una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género, según informan varios medios estadounidenses.
 
La actriz, de 30 años, además, adjuntó como prueba a la demanda una fotografía en la que aparece su rostro golpeado y con un moratón que, según Heard, le provocó el intérprete al lanzarle un teléfono.
 
La agresión se produjo, al parecer, la noche del sábado, dos días antes de que se iniciaran los trámites del divorcio.
 
 
Según TMZ, la abogada de la actriz, Samantha Spector, fue quien presentó como prueba en la Corte la imagen del moratón en su ojo derecho. Hasta el momento, ni los representantes de Depp ni los de Heard han querido hacer declaraciones al respecto.
 
Antes de conocerse la demanda de Heard por violencia, el representante del actor envió un comunicado a la revista People donde dijo que dada la brevedad del matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, "Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".