Álex Domínguez estuvo en la cima del cielo | Vistazo

Álex Domínguez estuvo en la cima del cielo

Gente

Álex Domínguez estuvo en la cima del cielo

Redacción Martes, 09 de Julio de 2019 - 16:38
El mejor día para Álex Domínguez, de 19 años, fue cuando muchas manos lo sostuvieron durante el Resurrection Fest, el festival más importante del metal en España.
 
Cuando una de sus bandas favoritas, la estadounidense Trivium, estuvo en el escenario, Álex disfrutó al máximo. Pero la cima llegó cuando fue alzado por una decena de manos al momento que sonó "Sever the hand". Estuvo con su silla de ruedas a dos metros de altura.
 
"Es una sensación de adrenalina, de libertad, de que no hay límites ni barreras y de que todo puedes conseguirlo si lo deseas de verdad", contó Álex para el medio español NueveCuatroUno.
 
Ésta fue la primera ocasion que asistió a este festival y no será la última. Asistirá en 2020, cuando este evento cumpla 15 años. En esta ocasión viajó unos 600 kilómetros junto a su madre.
 
Su foto sobre el público tomada por Daniel Cruz dio la vuelta al mundo. Ahora esa imagen es considerada un símbolo de la solidaridad y la inclusión.
 

Domínguez estudia Derecho y aspira convertirse en notario o registrador de la propiedad. Con ello superó otra barrera: de niño le decían que no aprendería a escribir.