Actor de 'Friends' se suicida en el baño de su casa a los 51 años | Vistazo

Actor de 'Friends' se suicida en el baño de su casa a los 51 años

Redacción Jueves, 16 de Enero de 2020 - 10:59
Facebook
Twitter
Email
El actor, era conocido por su participación en muchas series norteamericanas como Highlander o Friends.

El actor estadounidense Stan Kirsch, reconocido por su papel como el 'joven Ethan', un estudiante de secundaria con el que Mónica Geller (Courteney Cox) tuvo una relación en la primera temporada de la serie, fue hallado sin vida en en uno de los baños de su casa.

La esposa, Kristyn Green, encontró ahorcado al hombre de 51 años, instantes después del hecho, en su casa de Los Ángeles, EE.UU., el pasado sábado 11 de enero del 2020.

El actor se suicidó por ahorcamiento en el baño de su domicilio, según ha confirmado la oficina forense del condado de Los Ángeles. Su muerte fue anunciada además en la página de Facebook de los estudios Stan Kirsch, unos estudios que el actor fundó junto a su mujer en 2008. Green ha agradecido en la red social el apoyo a sus seguidores, familiares y amigos.
 
"Me he sentido muy rodeada de amor y estaré siempre agradecida a todos y cada uno de vosotros", escribió la esposa del actor. Asimismo, la página oficial de Highlander en Facebook publicó un tributo a Kirsch, donde explicó que sin él, "'Highlander: The Series' no habría podido llegar tan lejos. Él trajo sentido del humor, amabilidad y un jovial entusiasmo al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas".
 

El papel que lanzaría la carrera como actor de Stan Kirsch fue la serie de 'Los Inmortales', el spin-off televisivo de la película de 1986 con Christopher Lambert y Sean Connery. Esta serie llegó a contar con hasta seis temporadas entre 1992 y 1998 y, a raíz de este papel, el actor conseguiría roles como secundario en series como 'JAG: Alerta Roja', 'Hospital General' o 'Friends'.

La carrera de Stan Kirsch tuvo su pico más alto en los noventa y, al comenzar la nueva década, el actor no apareció demasiado en cine o televisión. Sin embargo, el actor decidió dedicar el resto de su carrera a la educar a jóvenes actores.