Gaby Castellanos, una de las mujeres más influyentes en el ámbito publicitario | Vistazo

Gaby Castellanos, una de las mujeres más influyentes en el ámbito publicitario

Redacción Sábado, 08 de Agosto de 2020 - 19:35
Facebook
Twitter
Email
Gaby Castellanos, considerada por la revista americana Fast Company una de las 50 personas más destacadas del mundo en publicidad en materia digital (2010 – 2015), una de las tres más importantes durante los años 2011 y 2012 y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012, 2013 y 2014. 
 
Es oriunda de Caracas - Venezuela. Radicada en España desde 1996, donde se encuentra entre las más notables de la publicidad desde hace una década. A partir de ahí, numerosos medios y empresas la entrevistan, la siguen y la respetan.
 
Inició su carrera publicitaria desde muy joven con Bobby Coimbra (Manager del Grupo WPP para la región Andina, presidente y director creativo ejecutivo del Grupo Ogilvy & Mather Andina). Castellanos fundó agencias como SrBurns y Netthink Carat (Aegis Group), ambas líderes en el sector interactivo y en el Social Media en España.
 
Actualmente está al frente de su proyecto más importante: Socialphilia / Karma Advertising con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Caracas y Miami, una compañia cuyos clientes incluyen a Netflix, Logo TV, Coca Cola y Disney.
 
Castellanos es Licenciada en Comunicación Social, Publicidad y RRPP y Doctora en Creatividad y Artes Visuales. Emprendedora, experta en Marketing y redes sociales, es una oradora pública altamente cotizada alrededor del mundo. Ha trabajado con Ricky Martin, Madonna, Tommy Torres, Shakira, Luis Miguel, grandes artistas de la industria, ayudándoles con herramientas para poder enganchar mejor con sus públicos.