Una extensa cobertura de salud con altos estándares | Vistazo

Una extensa cobertura de salud con altos estándares

Redacción Enfoque Viernes, 02 de Octubre de 2020 - 09:56
Facebook
Twitter
Email
La posibilidad de libre elección de médicos y hospitales a nivel nacional y mundial es una garantía de salud a considerar en cualquier caso preventivo o de emergencia. Esa es una de las principales características que VUMILATINA® Medicina Prepagada S.A. brinda en todos sus planes para clientes que tengan residencia permanente en el país. 
 
Así, los afiliados de la empresa se benefician también de un exclusivo servicio médico VIP, asegura Lester Salces, Gerente General de la compañía. 
 
Por ejemplo, en Estados Unidos dos de los planes: Special VIP y Access VIP, cuentan con una red que maximiza la cobertura del plan e incluyen la atención en centros de salud dentro de los 50 estados de ese país. 
 
Para el plan Special VIP, la Red Especial de Estados Unidos tiene más de 670 proveedores de renombre internacional, entre ellos, 15 de los 20 mejores hospitales del Honor Roll, según la publicación americana U.S. News & World Report. Mientras que el plan Access VIP, tiene más de 510 proveedores de renombre internacional, entre ellos, 11 de los 20 mejores hospitales, según el mismo reporte. 
 
A nivel nacional, VUMILATINA® mantiene convenios con los mejores médicos, clínicas y hospitales del país, entre ellos Omni Hospital, unidades del Grupo Hospitalario Kennedy, Hospital Metropolitano, Hospital de los Valles, Clínica Araujo, Cardio Manta, entre otros. 
Esto demuestra la filosofía de servicio y altos estándares de la empresa, lo cual también se evidenció durante la crisis sanitaria por el COVID-19. 
 
Durante la pandemia, Salces menciona que se presentaron casos en que el traslado médico al extranjero fue necesario para salvar vidas. “Con los espacios aéreos cerrados, logramos coordinar los traslados y salvar la vida de dos afiliados que recibieron la atención médica que necesitaban a tiempo”, indica el ejecutivo. 
 
Adicional a ello, a todos los afiliados se les otorgó gratuitamente el servicio de Telemedicina VIP y visitas de médicos a su hogar. 
 
Para continuar brindando un contacto más cercano con los afiliados, recientemente la empresa amplió sus oficinas operativas en Guayaquil y fortaleció sus equipos de convenios con proveedores, servicio al cliente, sistemas y equipo médico. También su sede principal se trasladó a Quito para apoyar la expansión de sus servicios en todo el país.
HOY EN HOME