Proceso de precalificación para crédito Pyme Exprés se optimiza | Vistazo

Proceso de precalificación para crédito Pyme Exprés se optimiza

Martes, 13 de Abril de 2021 - 15:23
Facebook
Twitter
Email
Con el propósito de agilizar el proceso de precalificación de crédito en línea para el mecanismo Pyme Exprés, la Corporación Financiera Nacional (CFN) optimizó sus servicios financieros. A partir de ahora, el cliente podrá conocer de manera inmediata, si precalifica para el crédito destinado a financiar su proyecto, con lo cual se evita que los usuarios asistan de forma presencial a cualquiera de las dependencias de la institución.  
 
Para acceder a este sistema de precalificación en línea se debe ingresar a www.cfn.fin.ec. Previo al ingreso de la información, el cliente debe estar al tanto de datos reales y actualizados del Registro Único de Contribuyentes (RUC), valores declarados en del formulario 102 y 102A sobre ingresos y gastos anuales, así como el valor de su patrimonio. De este modo el sistema evaluará su situación e informará si es pre calificado de forma inmediata. 
 
Una vez pre calificado, el cliente inicia el proceso del crédito y un asesor se contactará para guiarlo y solicitar la documentación necesaria.
 
 
Pyme Exprés es un producto creado para financiar capital de trabajo a Pymes ya sean personas naturales y jurídicas en proceso de expansión. Los postulantes deben tener un buen comportamiento crediticio y de su operación, con ventas anuales superiores a 100.000 o hasta 5’000.000 de dólares y que cuenten con un patrimonio igual o mayor a 30.000 dólares. 

HOY EN HOME