Nueva campaña se enfoca en un futuro vehicular ‘cero emisiones’ | Vistazo

Nueva campaña se enfoca en un futuro vehicular ‘cero emisiones’

Redacción Enfoque Lunes, 11 de Enero de 2021 - 17:50
Facebook
Twitter
Email
General Motors lanzó una nueva campaña, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. 
 
La campaña denominada Everybody In es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. 
 
La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.
 
“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM. 
 
“Como nunca, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto", resaltó.
 
 
La campaña Everybody se centra en emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
 
Además, busca demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025; y, por último, destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.
 
Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de General Motors, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ. 
 
La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, para algunos modelos.
 
“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. 
HOY EN HOME