Innovación en la oferta inmobiliaria se evidencia en el mercado nacional | Vistazo

Innovación en la oferta inmobiliaria se evidencia en el mercado nacional

Viernes, 27 de Noviembre de 2020 - 08:33
Facebook
Twitter
Email
Factores como la inseguridad, la propia dinámica de crecimiento de la ciudad, así como el desarrollo de tecnología aplicada en el hogar han sido puntales para ir desarrollando e implementando innovaciones en el sector inmobiliario.
 
Sobre estos factores, Corporación Inmobiliare Internacional ha trabajado a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria en el mercado con más de 10.000 casas en su haber a través de reconocidos proyectos en Guayaquil, así como en el cantón vecino, Daule, que se integra de forma natural al Gran Guayaquil y a sus habitantes.
 
La característica de innovación de la empresa se evidencia también en los actuales proyectos a su cargo: La Gran Vittoria y La Rioja, donde se incorporó por primera vez las casas inteligentes, integrando en su oferta sistemas digitales de automatización para apertura de puertas, seguridad en ventanas, encendido de luces, así como instalación y monitoreo de cámaras desde el celular o una computadora.
 
 
Una de las últimas innovaciones de la compañía, manifiesta Juan Carlos Martínez, Gerente Comercial de Corporación Inmobiliare Internacional, es el desarrollo de una villa de Accesibilidad Universal en la Urbanización La Rioja, dirigida especialmente a la población de atención prioritaria (personas con movilidad reducida y/o discapacidad y adultos mayores).
 
Corporación Inmobiliare Internacional también ha desarrollado proyectos fuera del Ecuador, en ciudades como Lima, Perú, y Barcelona, España.
 
HOY EN HOME