Gafas inteligentes, una solución para trabajos a distancia seguros | Vistazo

Gafas inteligentes, una solución para trabajos a distancia seguros

Martes, 01 de Diciembre de 2020 - 09:50
Facebook
Twitter
Email
Las nuevas tecnologías están ofreciendo diversas soluciones para los consumidores, cuyos requerimientos y necesidades cambian según el entorno que deben enfrentar.
 
Así, el Internet de las Cosas, las plataformas virtuales, las aplicaciones de compra online, el blockchain y otras muchas herramientas tecnológicas, cada día se vuelven más comunes en una sociedad hiperconectada.
 
En esta dinámica, la multinacional Epson inició la venta de módulos de motor óptico de gafas inteligentes por primera vez en todo el mundo, brindando a los consumidores un ecosistema de realidad aumentada de primer nivel y ofreciendo una forma más completa de trabajar a distancia durante la pandemia de COVID-19.
 
 
En concordancia con la estrategia comercial de “innovación abierta” de Seiko Epson Corporation establecida en 2019, Epson Taiwán en alianza con la Asociación Industrial de Gafas Inteligentes de Taiwán, la empresa Jorjin Technologies y demás socios se unieron para crear un sector de realidad aumentada que pueda compartirse en todo el mundo.
 
“Las empresas taiwanesas están a la vanguardia de la industria de gafas inteligentes y son la mejor opción para aquellas empresas y personas que necesitan un paquete completo de soluciones de realidad aumentada”, afirmó Jim Lu, presidente de Epson Taiwán.
 
El ejecutivo explicó que, considerando los graves problemas que la pandemia por el COVID-19 ha generado a nivel global, es el momento adecuado para ayudar a otras regiones y naciones en desarrollo brindando herramientas que permitan un trabajo a distancia en forma segura e inteligente.
 
La serie J-Reality de Jorjin es la primera línea de gafas inteligentes diseñadas y fabricadas con el motor óptico de Epson. 
 
Esta gama ofrece distintos componentes de hardware, tales como una micro pantalla de silicio OLED con imagen transparente, un circuito de control de pantalla incorporado y sensores de movimiento para una increíble funcionalidad.
HOY EN HOME