Aplicación ayudará a tenderos a ser más eficientes en sus pedidos | Vistazo

Aplicación ayudará a tenderos a ser más eficientes en sus pedidos

Redacción Enfoque Martes, 19 de Enero de 2021 - 14:54
Facebook
Twitter
Email
Realizar pedidos de forma ágil, disponible las 24 horas y con un amplio portafolio de marcas, son los beneficios que brinda BEES, la aplicación tecnológica que ayuda a los propietarios de tiendas y pequeños negocios a ser más eficientes en su proceso de abastecimiento de productos.
 
La aplicación, que está presente en nueve países y cuenta con más de un millón de usuarios, llegó al Ecuador donde tiene como socios estratégicos a las empresas Cervecería Nacional, Claro y Azucarera Valdez.
 
A través de BEES los tenderos podrán realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo móvil y tendrán muchas operatividades como ganar y canjear puntos por producto, aprovechar promociones y descuentos personalizados.
 
Además, la aplicación permite programar entregar, dar seguimiento del pedido en tiempo real, facilitar el manejo del inventario, entre otros beneficios. Todo esto sumado a una red de distribución con cobertura nacional.
 
José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional (CN), resaltó en el evento de lanzamiento, que BEES llega a mejorar la operatividad que ya se había logrado el año pasado con las iniciativas que empezaron en medio de la pandemia para ayudar a los tenderos.
 
 
En ese entonces, CN en conjunto con otras compañías y el Gobierno nacional establecieron una red de distribución para que productos varios lleguen hasta las tiendas de barrios, a fin de que la ciudadanía puede abastecerse en lugares cercanos a sus domicilios. Así, reducir los riesgos de contagios por el COVID-19.
 
"Ahora con BEES hay más soluciones y hay gente pensando a tiempo completo para ayudar a los propietarios de las tiendas", aseguró González, tras resaltar que son más de 160.000 negocios registrados en todo el país.
 
Al respecto, el CEO de Azucarera Valdez, Walfredo Linhares, expresó su total respaldo a este nuevo paso que se sustenta en la tecnología para lograr una mayor eficiencia.
 
"Queremos ser aliados de largo plazo y ser parte de esta transformación digital que nos permitirá seguir adelante", afirmó el ejecutivo.
 
BEES es una plataforma B2B (negocio a negocio) global de la firma AB InBev, que en el presente año prevé invertir alrededor de 100 millones de dólares en desarrollo, de ese monto Ecuador captará el 10 por ciento.
 
HOY EN HOME