Presidente Moreno responde a reclamo durante votación | Vistazo

Presidente Moreno responde a reclamo durante votación

Redacción Domingo, 24 de Marzo de 2019 - 16:47
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

El presidente de la República, Lenín Moreno, tras ejercer su derecho al voto este este domingo 24 de marzo, expresó su beneplácito por la jornada electoral pacífica que se vive en todo el país, y su apoyo a todos los candidatos que resulten ganadores.
 
El Mandatario arribó acompañado por los miembros del Gabinete ministerial a las 11h30 al Colegio Sagrados Corazones de Rumipamba, en Quito.
 
“En más de una ocasión reclaman el hecho de no estar totalmente enterados acerca de quiénes son los candidatos. Bueno, esa es una tarea que le corresponde a cada uno de los ciudadanos”, señaló, tras registrase un incidente en el recinto donde sufragó.
 
Además, resaltó como muy importante “el aporte que ha podido darse desde el Ejecutivo de no intervenir absolutamente para nada, ni con publicidad, ni con entrega de obras, en beneficio de ningún candidato”.
 
Y como el Jefe de Estado había señalado en otras oportunidades, remarcó que: “trabajaremos con los candidatos triunfadores, los que usted seleccione; sabremos respetar la voluntad del pueblo y estaremos siempre atentos a trabajar con ellos para sacar adelante a sus localidades”.
 
En la mañana, se registró un percance en el recinto, cuando una integrante de mesa increpó al primer mandatario al señalar que existió desconocimiento sobre los candidatos.
 
Tras lo ocurrido, la Policía Nacional acompañó a la ciudadana que hizo reclamos al presidente Moreno, hasta la salida de la institución.