Moreno esperará datos oficiales hasta el último momento | Vistazo

Moreno esperará datos oficiales hasta el último momento

Redacción Domingo, 02 de Abril de 2017 - 17:29
Facebook
Twitter
Email
El candidato presidencial por el Movimiento PAIS, Lenín Moreno, se encuentra reunido con simpatizantes, funcionarios de gobierno y militantes de su partido en el Hotel Quito, en el norte de la capital, esperando los resultados oficiales de la jornada electoral de este 2 de abril. 
 
Según dijo en un breve discurso, después del informe del Consejo Nacional Electoral -que se espera a partir de las 20H00- festejará el resultado de la elección. "Siempre hemos sido respetuoso con las instituciones. Esperaremos hasta el último momento", sostuvo y agregó que lleva ventaja respecto a su contendiente, Guillermo Lasso. 
 
La jornada "democrática" se cumplió "en paz", expresó el titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, tras el cierre de las urnas y agregó que el balotaje entre el oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso "se ha desarrollado con absoluta normalidad".
 
Unos 12,8 millones de ciudadanos estaban convocados a las urnas para elegir al nuevo mandatario, para los siguientes cuatro años.