Pequeño incidente se registró en Universidad de Guayaquil | Vistazo

Pequeño incidente se registró en Universidad de Guayaquil

Redacción Domingo, 02 de Abril de 2017 - 13:25
Facebook
Twitter
Email
Afluencia masiva de personas, lluvia, clíma humedo, vendedores de todo tipo de alimentos y variados artículos son la tónica de esta jornada electoral por la segunda vuelta presidencial en los exteriores de la Universidad de Guayaquil, el recinto electoral más grande de la ciudad, ubicado en el norte, sobre la Avenida Delta. 
 
En las facultades de odontología, ciencias administrativas y ciencias químicas las votaciones se desarrollaban con tranquilidad y con una afluencia importante de sufragantes. En los exteriores, no faltaban los vendedores y comerciantes que ofrecían el servicio de plastificación del certificado, necesario para diferentes trámites ciudadanos. 
 
 
Sin embargo, en los exteriores de la facultad de arquitectura, se registró un breve incidente, pues dos personas fueron encontradas con documentos de encuestas, en un horario no autorizado. Luis Icaza, delegado de CREO, sostuvo que las personas fueron aprehendidas y llevadas donde la autoridad competente. Destaca además que no tenían una credencial autorizada. 
 

 
El expresidente de Uruguay y representante especial de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) visitó la Universidad de Guayaquil y destacó que se trata de un proceso que se está desarrollando con normalidad. "En general veo una atmosfera de respeto mutuo, con una gran concurrencia y hago votos para que ese clima se sostenga", dijo.
 
Las Juntas Receptoras del Voto se encontrarán habilitadas hasta las 17H00 de este 2 de abril.