Moreno pide a candidatos oficialistas no dejarse llevar por triunfalismos | Vistazo

Moreno pide a candidatos oficialistas no dejarse llevar por triunfalismos

Ecuavisa Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 - 08:08
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

Durante un encuentro en Quito con los candidatos a asambleístas y a parlamentarios andinos por Alianza PAIS, el aspirante a la presidencia por el movimiento oficialista, Lenín Moreno, pidió no dejarse llevar por el triunfalismo y dijo que puede pasar cualquier cosa.
 
“Compañeros, he visto en más de una ocasión campañas ganadas que se terminan perdiendo. Ahí tienen la de Estados Unidos, inclusive los mismos republicanos decían que era imposible que el señor Trump gane las elecciones y ahí lo tienen; qué miedo, pero ahí lo tienen”, sostuvo el aspirante. 
 
“Cualquier cosa puede pasar y la única forma de evitar que cualquier cosa pase es con un trabajo intenso”, agregó.
 
El exvicepresidente solicitó a la militancia de PAIS buscar a los desencantados de la revolución ciudadana.
 
“Porque habrá compañeros, habrá ciudadanos que por a o b circunstancias se habrán, un poco, resentido con la revolución; en diez años esto es lógico. Pues hay que volverles a contar la leyenda de la revolución ciudadana; hay que volverles a contar cómo la revolución ciudadana recogió del lodo el orgullo nacional”, expresó Moreno. 
 
Las declaraciones de Moreno se dan a menos de tres meses de las elecciones.
 
Moreno estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente, el actual segundo mandatario, Jorge Glas. Glas, en la mañana, visitó el colegio nacional Guayaquil. 
HOY EN HOME