Frente Unidos celebra respaldo de Jairala a candidatura de Moreno | Vistazo

Frente Unidos celebra respaldo de Jairala a candidatura de Moreno

Elecciones 2017

Frente Unidos celebra respaldo de Jairala a candidatura de Moreno

Ecuavisa Miércoles, 08 de Marzo de 2017 - 14:44
Desde guayaquil, el Frente Unidos en Guayas reiteró su respaldo a la candidatura presidencial del oficialista Lenín Moreno. Lo hizo desde Guayaquil.
 
La organización, que agrupa al Partido Socialista, al movimiento Alianza PAIS, entre otros 12 movimientos, dejó sentada su postura de cara a la segunda vuelta electoral del 2 de abril de 2017; y, en ese marco, dijeron que ven con buenos ojos el apoyo del prefecto del Guayas y líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, a Moreno.
 
"Jimmy Jairala es la fortaleza... Si hubiésemos ido con lista única Centro Democrático, Partido Socialista (PS) y Alianza PAIS tengan la certeza de que no hubiese habido segunda vuelta", dijo Freddy Viejó, presidente del PS y del Frente Unidos.
 
Mientras el aspirante del oficialismo retoma su agenda pública, tras el nacimiento de sus nietos trillizos. Este 8 de marzo de 2017 participará en un evento político con Centro Democrático, a partir de las 15H45 en Guayaquil.
 
Pese al respaldo, Jairala aclaró que eso no significa el retorno de su agrupación política al Frente Unidos. La agrupación fue desvinculada del FU tras declarar su respaldo al excandidato Paco Moncayo.