La princesa urbana | Vistazo

La princesa urbana

Edición Impresa

La princesa urbana

Sébastien Mélières Viernes, 15 de Marzo de 2019 - 18:03
Libre, sin tabúes y empoderada es como se presenta la artista urbana Dayanara Peralta, que acaba de representar a Ecuador en el Festival Viña del Mar. La proyección internacional es su gran meta.
 
Dayanara Peralta o simplemente “Dayanara” recuerda los reinados de belleza que identifica con su niñez y adolescencia, pero la reina tenía a la reguetonera atada. “Fui la portavoz de la juventud en ese tiempo, pero ahora soy cantante. Es una línea que definí bien para empezar mi carrera”, acota la artista, cuyo amor por la música comenzó a los cuatro años y que se dio a conocer al público con el grupo Kandela & Son.
 
“A los ocho años ya estaba en un instituto estudiando para convertirme en una artista”, recuerda la cantante de 22 años.
 
La pareja del actor Jonathan Estrada está en todos los frentes. Acaba de terminar segunda en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2019, sus canciones son las más escuchadas del momento y su participación como “La Chonera” en la telenovela Sharon, ‘La Hechicera’ es aplaudida por el público. 
 
LEA ESTA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA VISTAZO