Un salto desde África por el ídolo del Astillero | Vistazo

Un salto desde África por el ídolo del Astillero

Redacción Deportes Miércoles, 19 de Febrero de 2020 - 17:32
Facebook
Twitter
Email
Desde la reserva natural nacional Masai Mara ubicada al sudoeste de Kenia el fotógrafo ecuatoriano Manuel Avilés cumple sus 45 años saltando por el ídolo.
 
“'Cómo te explico cuanto te amo yo' con la bandera del ídolo en todas partes.... hoy en mi cumple desde una aldea Masai en Kenia. Recordando a Perlaza cabeceando... un tributo a los hinchas que se nos adelantaron en Perú....” fue el mensaje que acaba de postear Manolo. El Guayaquileño está recorriendo el mundo en 730 días, 5 continentes y 7 maravillas a través de fotografías que muestran su gente y tradiciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tras cámaras de la foto del ídolo... una amena sesión de fotos con los guerreros masai en Kenia!!!

A post shared by Manuel Avilés (@manuelavilesec) on

 
Acerca de Manolo
Un día está aquí. Otro está allá. A sus 45 años Manuel Avilés Prieto está viviendo la aventura de su vida: recorrer el mundo en dos años pasando por más de 75 países (ya lleva 30) destacando el estilo de vida de su gente y los lugares más icónicos del planeta. “Manolo” siempre quiso ser fotógrafo. Esa es su misión, luego de que pensó ser misionero a los 19 años, edad en que se fue de voluntario a un internado que tienen los salesianos en Morona Santiago.
 
Sus primeros pasos los dio con una cámara de rollo en la provincia amazónica, en donde recorrió varias comunidades shuar junto a los estudiantes. Y poco a poco fue a otros rincones del planeta en busca de las historias que se guardan celosamente en las counidades indígenas. Ahora son pocos los lugares que esperan la visita de Manuel, quien abandonó sus estudios de ingeniero agropecuario para irse a Argentina a especializase en el arte de la imagen.
 
Sus trabajos se han publicado en varias revistas y libros de su autoría. Sus viajes no solo son por trabajo. Cuando está en Ecuador visita al menos una comunidad en la que realiza agasajos para Navidad. No dejen de seguirlo a través de sus redes sociales, sus fotos son espectaculares y tremendamente humanas.
 
A sus 45 años Manuel Avilés Prieto está viviendo la aventura de su vida: recorrer el mundo en dos años pasando por más de 75 países (ya lleva 30) destacando el estilo de vida de su gente y los lugares más icónicos del planeta.