Supuestos hinchas de Barcelona roban con cuchillos un bus en Lima | Vistazo

Supuestos hinchas de Barcelona roban con cuchillos un bus en Lima

Redacción Viernes, 14 de Febrero de 2020 - 15:21
Facebook
Twitter
Email
Los antisociales sustrajeron teléfonos celulares, billeteras y otros bienes a los pasajeros. Foto: captura de video.
Un grupo de supuestos hinchas del Barcelona Sporting Club de Guayaquil armados con cuchillos, intentaron robar un bus en el sector de Comas, en la ciudad de Lima, según reportaron hoy medios peruanos como América Televisión. 
 
La televisora peruana informó que cerca de 25 personas vestidas con la camiseta del club de fútbol torero, subieron al vehículo haciéndose pasar por pasajeros para luego robar. “Subieron de forma violenta y empezaron a robar, tenían cuchillos”, indicó uno de los afectados. 
 
Los antisociales sustrajeron teléfonos celulares, billeteras y otros bienes a los pasajeros. Sin embargo, el bus fue interceptado por un grupo de policías vestidos de civiles, y aunque los supuestos hinchas intentaron huir por las ventanas del automotor, fueron capturados y llevados hasta una comisaría del sector. 
 
Para evitar que huyan, los policías lanzaron disparos al aire. El incidente no dejó heridos
 
Estos hechos se dieron después del encuentro entre Barcelona y el Sporting Cristal, disputado en el estadio Nacional de Lima, por la Copa Libertadores. El partido terminó a favor de los peruanos 2-1.