Pese a la victoria sobre Barcelona, trasciende mala noticia del Flamengo: hay más jugadores con COVID-19 | Vistazo

Pese a la victoria sobre Barcelona, trasciende mala noticia del Flamengo: hay más jugadores con COVID-19

EFE Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 - 12:33
Facebook
Twitter
Email
Pese a la reciente victoria frente a Barcelona en Guayaquil, en un partido de la Copa Libertadores, trascendió una mala noticia sobre el equipo Flamengo este miércoles 23 de septiembre de 2020.
 
Un jugador del Flamengo que fue titular ante el Barcelona SC dio positivo de COVID-19. El defensa Rodrigo Caio es otro de los atletas contagiados con coravirus, publica el medio brasileño 'O Dia'.
 
Caio actuó los noventa minutos en la victoria del ‘mengao’ por dos a uno en el Monumental. Así lo confirmó el periodista Venê Casagrande del Jornal O Día.
 
Y agrega que, además del defensor, el portero Gabriel Batista también dio positivo por la enfermedad. Con esto ya serían doce los casos de COVID en el equipo brasileño.
 
Ayer, las angustias del Flamengo, tras las lesiones y los contagios de COVID-19 de siete jugadores antes del partido de este martes, quedaron atrás al derrotar por 1-2 al Barcelona, que sufrió la cuarta derrota y quedó eliminado en el Grupo A de la Copa Libertadores.
 
Pedro, al minuto 6, y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, a los 26, marcaron los goles del triunfo que le permitió al actual campeón del torneo olvidar la derrota por 5-0 que le propinó Independiente del Valle en Quito y acumular 9 puntos.
 
Descontó el argentino Emmanuel Martínez, al minuto 48.
 
El triunfo ante Barcelona permitió al técnico del 'Fla', el español Doménec Torrent, celebrar su primera victoria en el certamen.
 
El partido estuvo a punto de cancelarse por una decisión de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de "inhabilitar" el estadio horas antes de disputarse el encuentro, resolución de la que se retractó menos de tres horas después.
HOY EN HOME