Maradona quería ser embalsamado luego de su muerte | Vistazo

Maradona quería ser embalsamado luego de su muerte

Redacción Viernes, 27 de Noviembre de 2020 - 15:48
Facebook
Twitter
Email
En medio de la conmoción que ha causado la súbita muerte y posterior velorio, se reveló que el Diego Maradona argentino habría expresado un deseo muy puntual para el momento de su deceso, que se produjo este 25 de noviembre en Tigre, Argentina. 
 
Según dijo Arévalo, en TyC Sports, a Diego Maradona le aterraba hablar del momento en que falleciera, e incluso “le hacía mal que sus compañeros [de la Selección Argentina] tuvieran algún coqueteo con la muerte” cuando tenían inconvenientes de salud.
 
Maradona, que sabía lo que quería escrito en su lápida, dejó un documento escrito en el que le pedía a su familia que su cuerpo fuera preservado, dijo Arévalo:
 
“En un momento en donde surge la idea de hacerle un monumento, Diego dice: ‘No, ¿monumento? Yo quiero que me embalsamen’… y vos sabés que quedó por escrito”.
Arévalo dejó ver, en uno de los canales deportivos más vistos en Argentina, que sus hijas y su exesposa Claudia Villafañe no conocían que él tuviera ese deseo pues, según dijo, “a la familia le van a hacer llegar un papel firmado por Diego en donde pide que su cuerpo sea embalsamado”.
 
En el medio no aseguraron que esto vaya a pasar, pues habría que esperar la decisión de la familia del ’10’ que “quería permanecer eterno en la gente y que su cuerpo se siguiera viendo”, precisó el periodista.
 
Así lo contó en la transmisión del multitudinario velorio del ‘Pelusa’ en la Cara Rosada. 
 
 

HOY EN HOME