Delfín vence a Emelec, que cae a los últimos lugares de la tabla; Independiente del Valle golea | Vistazo

Delfín vence a Emelec, que cae a los últimos lugares de la tabla; Independiente del Valle golea

Redacción Domingo, 16 de Agosto de 2020 - 01:13
Facebook
Twitter
Email
El regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol continuó el sábado 15 de agosto con los partidos de Delfín frente a Emelec en el Estado Jocay de Manta y el partido entre El Nacional contra Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa de Quito. El único incidente ajeno al fútbol fue un banderazo improvisado que organizaron ciertos aficionados de El Nacional en los exteriores del estadio, que rápidamente fue controlado por la Policía Nacional.
 
 
En lo deportivo, la jornada arrancó en la capital, con la victoria 2-4 de Independiente del Valle sobre El Nacional. Los actuales monarcas sudamericanos comenzaron el partido cuesta arriba, pero lograron remontar en menos de 40 minutos entre ambos tiempos. Así, el conjunto del Valle suma 10 puntos y se ubica, hasta el momento, en el segundo lugar de la tabla general. Mientras que El Nacional quedó con cinco puntos y en la posición 11.
 
 
Por su parte, el partido estelar lo disputaron Delfín, actual campeón del fútbol ecuatoriano, y Emelec. La victoria fue de los locales 2-0 con goles de Carlos Garcés y Jonathan González. El cuadro manabita aprovechó los errores defensivos y los espacios que dejaba disponible la zaga eléctrica. Además, la contraposición azul no fue suficiente para contener el despliegue de pelota de Delfín. Con la victoria, Delfín escaló al puesto ocho con seis puntos, mientras que Emelec quedó en la décimo tercera posición.
 
HOY EN HOME