Cuando Mike Tyson intentó golpear a Michael Jordan por meterse con su mujer | Vistazo

Cuando Mike Tyson intentó golpear a Michael Jordan por meterse con su mujer

Redacción Lunes, 11 de Mayo de 2020 - 17:18
Facebook
Twitter
Email
Para diciembre de 1988, Mike Tyson ya era reconocido como uno de los mejores boxeadores de los Estados Unidos y el joven Michael Jordan se estaba convirtiendo en la revelación de la NBA con los Chicago Bulls. Cuatro años después, Jordan formaría parte de la histórica selección estadounidense conocida como el “Dream Team” que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de 1992.
 
Pero en diciembre de 1988, ambos talentos deportivos estaban unidos por una personalidad ajena a los deportes, se trataba de Robin Givens, esposa de Tyson. El púgil a pesar de ser una estrella en el box, su vida atravesaba varios altercados porque se encontraba en un proceso de divorcio con Givens. Sin embargo, a sus oídos llegó el rumor que Jordan tuvo una aventura con ella.
 
Ambos coincidieron en el cumpleaños de Richard Dent, exestrella de la NFL (fútbol americano), en un restaurante. Ambos estaban, coincidentemente, sentados en un extremo del otro. Quienes lo conocían a Tyson sabían que él sacaba a la luz sus verdaderos sentimientos cuando tomaba alcohol y, justo esa noche, Tyson pidió su bebida favorita, un Long Island Tea.
 
Entre los que formaban parte de la mesa, como Don King, el entrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka, y el cumpleañero Richard Dent, recuerdan el incidente. Mike Tyson fijó su mirada en Michael Jordan y le lanzó el comentario “Eh, tú, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer”. La mirada agresiva de Tyson contrarrestó con la perdida de Jordan, quien quedó estupefacto.
 
“Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. Yo y John (Horne, el otro cogerente de Tyson) tratando de retener a Mike, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Jordan, y Jordan estaba vestido bien como siempre y no podía salir de allí lo suficientemente rápido”, recuerda Rory Hollaway, antiguo co-mánager de Tyson. Entre todos logran calmarlo y la situación no pasó a mayores. Sin embargo, el propio cumpleañero Richard Dent dice recordar poco sobre ese incidente. “Nunca vi a Jordan asustado”, concretó.
HOY EN HOME