Contra todos los pronósticos, Arroyo volvió a Barcelona | Vistazo

Contra todos los pronósticos, Arroyo volvió a Barcelona

Redacción Lunes, 17 de Febrero de 2020 - 19:10
Facebook
Twitter
Email
Michael Arroyo lleva un año sin jugar al fútbol desde su sanción por dopaje a mediados de 2019 y seis meses sin arreglar con ningún club.
 
El hombre que alertó con demandar a Barcelona por incumplimiento de su contrato (abogados del jugador propusieron una demanda de 8 millones de dólares) llegó a un acuerdo con el club para permitirle reintegrarse al conjunto amarillo, siempre y cuando desista de demandar a la institución. 
 
‘Micky’ de 32 años se unió al resto de la plantilla que dirige el argentino Fabián Bustos para concentrar previo al cotejo del próximo miércoles con Cerro Porteño de Paraguay en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.
 
Bustos anticipó el domingo, luego del empate sin goles con Técnico Universitario en la primera fecha de la LigaPro, que Arroyo se sumaría al equipo desde este lunes.
 
“Si logramos ponerlo a su mejor nivel bienvenido sea”, expresó.
 
Arroyo no será parte de la convocatoria para medir a los paraguayos en el torneo internacional por no estar inscrito. Sin embargo, en el caso de que los ‘toreros’ clasifiquen a la fase de grupos sí lo podrán habilitar.