Nuevo Iphone no se romperá con tanta facilidad | Vistazo

Nuevo Iphone no se romperá con tanta facilidad

Ciencia y Tecnología

Nuevo Iphone no se romperá con tanta facilidad

Redacción Domingo, 01 de Septiembre de 2019 - 13:34
Apple realizará el lanzamiento de su nueva gana de iPhone 11, el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley
 
Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara.
 
Los nuevos dispositivos serían: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11R. De acuerdo al experto en tecnología estas serían sus nuevas características:
 
Más resistencia a golpes y agua
Los nuevos modelos serán más resistentes a las roturas por golpes. También se especula que una certificación superior permitiría que el dispositivo esté más de 30 minutos sumergido en el agua. 
 
Batería
Los 3 móviles compartirán un chip A13 Bionic que mejorara el rendimiento y la gestión de la batería de los 3 teléfonos al mismo tiempo que iOS 13 controlaría todo el hardware. Es de esperar que el iPhone 11 y iPhone 11 Pro lleguen al mercado con 256 y 512 GB de memoria, mientras que el iPhone 11R sumaría una versión de 64 GB a la oferta.
 
Color
La gama estrenaría un nuevo color verde oscuro que acompañaría a los clásicos oro, negro y blanco.
 
Adiós 3D Touch en el iPhone
Las nuevas pantallas con tecnología OLED ya no contará con el sensor 3D Touch, el cual ha sido una de las características comunes desde el iPhone 6S. 
 
Avances en el Face ID
Variaciones en el sistema de reconocmiento facial Face ID permite que sea más exacto, ya que capturará un mayor campo de visión. Lo que permitirá desbloquear los teléfonos incluso si el teléfono esta sobre la mesa u otras superficies.
 
Nuevo sensor y lente para la cámara del iPhone
Un nuevo sensor y un módulo cuadrado para alojar una triple lente de cámara en la parte trasera, son las apuestas más ambiciosas de la marca.
Estas características permitirían tomar fotos con un mayor campo de visión que será muy útil al fotografiar paisajes o monumentos.
Otro añadido que se pronostica es que el tomar fotografías cambie de ahora en adelante en estos teléfonos, ya que al tomar la foto realmente se tomarían tres a la vez y mediante el uso de inteligencia artificial el teléfono corregirá la foto final, por ejemplo sería muy útil para evitar fotos donde personas u objetos salen cortados.