Huawei cambia las reglas y presenta su propia tienda de aplicaciones: Appgallery | Vistazo

Huawei cambia las reglas y presenta su propia tienda de aplicaciones: Appgallery

Contenido patrocinado por Huawei Sábado, 27 de Junio de 2020 - 12:27
Facebook
Twitter
Email

Huawei buscando innovar y mantener su liderazgo desarrolló su propia plataforma de aplicaciones AppGallery dentro de su ecosistema inteligente Huawei Mobile Services (HMS).  A través de este sistema, presenta al mercado los AG Phones (AppGallery phones), lo que representa una nueva era para todos los teléfonos inteligentes de Huawei, incorporando excelentes características físicas (hardware) y de sistema (software).

AppGallery es la nueva plataforma de aplicaciones de la marca

HMS (Huawei Mobile Services), un nuevo ecosistema inteligente
HMS es el ecosistema inteligente desarrollado por Huawei, una colección de servicios móviles basados en el sistema operativo Android de código abierto, pero exclusivo para dispositivos Huawei. Es una plataforma segura, confiable y fácil de usar. Reduce las barreras al desarrollo, para que cualquier persona contribuya en la creación del ecosistema y sus aplicaciones estén al alcance de millones de usuarios.

AppGallery crece a nivel mundial
AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la tercera más importante a nivel mundial, innovadora y accesible para los consumidores. Está disponible en más de 170 países con más de 420 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y el número de aplicaciones está creciendo continuamente. AppGallery viene preinstalada en los dispositivos Huawei y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta con 18 categorías de aplicaciones, que incluyen estilo de vida, viajes, entretenimiento y las más descargadas a nivel local en cada país y región.  

Aplicaciones de Ecuador ya disponibles
En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están ya activas en Huawei AppGallery apps de distintos sectores tales como sector bancario: Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Diners Club Ecuador. Compras: Supermaxi, Tipti, SuperEasy y Fybeca. Salud y bienestar: Salud SA. Deportes: Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol. Incluso servicios financieros como SRI Móvil y de utilidades en general ECU911, todos a la disposición de los usuarios Huawei.

Tus aplicaciones favoritas
Las aplicaciones populares de Redes Sociales y Entretenimiento son compatibles con todos los nuevos equipos Huawei y pueden ser instaladas directamente desde la AppGallery (como TikTok o Snapchat), también desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. Si no encuentras una app en nuestra AppGallery, ¡agrégala en la opción "Lista de Deseos"!

Las ´Quick Apps´ una opción que ahorra espacio
Quick Apps es un ecosistema dentro de AppGallery que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una excelente experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5, y lo mejor es que consume poco espacio en la memoria. Los usuarios pueden acomodar sus Quick Apps favoritas en el escritorio en lugar de aplicaciones nativas, utilizando tan sólo 1GB de espacio.

AppGallery Phones en Ecuador
Las apps son el centro de la experiencia de un smartphone y la tienda de aplicaciones donde los usuarios descargan las mismas juega un papel vital en la era del Internet móvil. Por esta razón AppGallery se convierte en la base de los  nuevos teléfonos inteligentes de Huawei. En Ecuador, estarán muy pronto disponibles los modelos de la serie P40: P40 Lite y P40 Pro y equipos de la familia Y: Y7P, Y6P y Y5P.
 

HOY EN HOME